No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Suzy Cortez apoya a Lionel Messi con sensual foto ante el partido entre Brasil y Argentina

Hoy Brasil y Argentina juegan en Riad en un amistoso de máxima rivalidad.

Avatar del

Por El Imparcial

Este viernes la selección de Brasil y Argentina juegan un amistoso y Suzy Cortez, Miss Bumbum, le dio todo su apoyo a Lionel Messi.

Este viernes la selección de Brasil y Argentina juegan un amistoso y Suzy Cortez, Miss Bumbum, le dio todo su apoyo a Lionel Messi.

BRASIL.-Este viernes la selección de Brasil y Argentina juegan un amistoso y Suzy Cortez, Miss Bumbum, le dio todo su apoyo a Lionel Messi.

En una sensual pose, vistiendo la playera de la selección Argentina, y con el número 10, que pertenece al astro del futbol, Cortez coqueteó ante la cámara.

“¡Envío ánimos para el mejor jugador de la historia @leomessi y @afaseleccion! #Vamos #Messi #Argentina (sic)”, escribió la guapa modelo en la fotografía.

Recientemente comentó que su ídolo es el futbolista Messi, de quien tiene un tatuaje en su glúteo izquierdo, del que dijo, fue su amuleto de la suerte para ganar por segunda ocasión Miss Bumbum.

Hoy Brasil y Argentina juegan en Riad en un amistoso de máxima rivalidad en el que la ‘albiceleste’, con el regreso de Leo Messi, buscará vengarse de la derrota sufrida en semifinales de la Copa América contra la ‘Canarinha’.

El próximo compromiso de la Albiceleste durante esta Fecha FIFA será el lunes, en Tel Aviv, Israel, donde afrontará otro clásico sudamericano. Se las verá ante Uruguay, que hoy chocará ante Hungría.

 

En esta nota

Comentarios