No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Susana Zabaleta comparte su experiencia paranormal

La actriz, que ahora filma una película de fantasmas, recordó algo que le sucedió poco después de la muerte de Armando Manzanero.

Avatar del

Por Amelia Obregón

La actriz, que ahora filma una película de fantasmas, recordó algo que le sucedió poco después de la muerte de Armando Manzanero.(Cortesía)

La actriz, que ahora filma una película de fantasmas, recordó algo que le sucedió poco después de la muerte de Armando Manzanero. | Cortesía

CIUDAD DE MÉXICO.- Susana Zabaleta es fiel creyente de que la vida no termina en la muerte, y de hecho ya ha experimentado algunos sucesos paranormales a lo largo de su vida.

La actriz, que está filmando la película nueva película “Fantasmas”, es de mente abierta sobre la existencia de un “más allá” como un mensaje de consuelo para aquellos que perdieron a un ser querido.

Hay tanta gente que ha perdido a alguien en la pandemia, que este mensaje de reconciliación con la vida es para ellos. Es muy duro pensar que sólo hasta aquí llegamos y que no nos vamos a reencontrar con nuestros muertos. A la mejor, esta película habla de eso y por eso dije que sí y por eso estoy tan fascinada”, dijo Susana Zabaleta para EL IMPARCIAL.

La también cantante recordó algo inexplicable que le sucedió poco tiempo después de que falleciera el compositor Armando Manzanero.

Nos quedamos sin decir muchas cosas, íbamos a hacer una gira, con ganas del reencuentro, de tantas cosas, que de repente, cuando se murió, de pronto, se me aparecieron pájaros adentro del coche, en San Antonio, Texas, en pleno aeropuerto, en mi maleta, en Acapulco, en medio de la playa”, recordó Susana.

“Me metí en una plataforma a ver un documental ‘Vida después de la vida’ y sale una cosa…una mujer diciendo ‘mi mamá murió de forma tal y le dije que si existía la vida después de la vida se apareciera un pájaro rojo’ y de repente sale grabado con un teléfono, ella, con el pájaro, y yo dije ‘ok, ya entendí el mensaje"’, compartió.

SUSANA ZABALETA REGRESARÁ AL CINE DE TERROR

La famosa tiene un gran interés en el tema de lo paranormal, y muestra de ello es su regreso al cine de terror con la película “Fantasmas” de Ian Martín, que estrenará en las pantallas grandes de México próximamente.

“Vuelvo al terror y estoy vuelta loca de felicidad. Yo empecé hace muchísimos años con ‘Sobrenatural’ y me ofrecieron muchas cosas de terror, pero la verdad es un género realmente difícil”, comentó.

“(Ian Martín) tiene 20 años, pensé que era un escuincle, pero me acordé que Daniel Gruener tenia la misma edad cuando hicimos ‘Sobrenatural’, que nadie daba nada por él. Le di la oportunidad, y cuando vi el foro, caí por completo. Me encanta esta maravilla de tema porque el ser humano desde que nace, tiene claro que se va a morir, pero según vamos creciendo queremos entender qué hay después, si hay algo más allá.

Con toques de humor negro, Susana interpretará al fantasma de Elizaben, una mujer de los años 50 que volverá a manifestarse 20 años después por una poderosa razón. 

“Es una mujer loca de los años 50, y luego nos vamos a los años 70 donde su espíritu regresa. Toda la época, el arte, el regreso está maravilloso. Me encantaría que la vieran, es una estupenda película. No sé cuándo se vaya a estrenar, queremos que se vea en el cine”, finalizó.

El elenco de la cinta está conformado por Ricardo Fastlicht, Giussepe Gamba, Facundo y María Barracuda, entre otros. La filmación se realizó en Guadalajara, en el Teatro Estudio Cavaret, bajo la producción de una nueva tendencia tecnológica apodada “virtual production”, con la que se crean ambientes digitales.

En esta nota

Comentarios