Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Susana González

Susana González denunció el “mal uso” de su imagen para propaganda política

“No se vale que estén haciendo promoción con mi imagen. Están engañando a la gente, no se vale”, expresó Susana González por medio de sus redes sociales.

CIUDAD DE MÉXICO. – Susana González, actriz y modelo mexicana, denunció por medio de sus redes sociales el uso indebido y sin su permiso, de su imagen en propaganda política.


Por medio de un video compartido en Instagram, la actriz, visiblemente molesta, mostró pruebas “del mal uso” de su imagen, pues se creó una cuenta falsa, con su nombre, desde la cual invitaban a la población de una localidad a votar por un candidato en específico.

No me gusta lo que están haciendo, me parece muy grave. Por favor les pido que me ayuden a reportar esta cuenta. No soy yo, estas no son mis palabras, yo no voy a estar en ningún mitin político ni estoy convocando a absolutamente nadie, así que, por favor, no se crean esto, es una mentira”, aseguró la actriz. 


Con esto, la actriz desaprobó el mal uso de la imagen de “personalidades como ella”, por lo que adjuntó la prueba del perfil falso.

El Imparcial: imagen de artículo


Susana González sí acudirá a votar


Luego de presentar su desacuerdo y las pruebas, Susana Gonzélez aseguró que iría a emitir su voto este 6 de junio, como cualquier ciudadana, pero “sin la necesidad de hacerla pública” algún tipo de propaganda.


“Me preocupa mucho que se estén utilizando cuentas de personas que no estamos involucradas, cómo es mi caso, con ningún partido político, por supuesto que yo voy a salir a votar, por supuesto que me interesa el futuro de mi país”, expresó la actriz por medio de las redes sociales.


Para terminar su mensaje, la actriz destacó la importancia de votar, aclarando: “Por favor, salgan a votar. Como les dije yo voy a votar. Ojalá que Dios nos bendiga, que sepamos elegir bien y que sea lo mejor para todos, por el bien de nuestro país, de nuestra familia, de nuestro patrimonio, de nuestro trabajo y del bienestar de todos los mexicanos”, concluyó González, solicitando una vez más la ayuda de los internautas para reportar el perfil falso.

En esta nota