No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Susana Dosamantes ya se vacunó contra la Covid-19

La mamá de Paulina Rubio no aclaró si fue en México o en Estados Unidos donde recibió el tratamiento médico.

Avatar del

Por Agencia México

Susana Dosamantes ya se vacunó contra la Covid-19(Tomada de la red)

Susana Dosamantes ya se vacunó contra la Covid-19 | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- La primera actriz Susana Dosamantes reveló que ya recibió la vacuna contra la Covid-19, aunque no dio grandes detalles del lugar donde adquirió la dosis para tener inmunidad ante la pandemia de coronavirus.

A pesar de que artistas como Enrique Guzmán o Ana Martín han compartido con sus seguidores algunas imágenes y videos del momento en que acudieron a vacunarse, la madre de Paulina Rubio únicamente confirmó que ya recibió el tratamiento para generar inmunidad en su organismo.

Durante su encuentro con la prensa a las afueras de Televisa San Ángel, Dosamantes escuchó la pregunta con relación a si ya había recibido la vacuna, por lo que luego de asentir con la cabeza, únicamente expresó: “todo perfecto, todos a vacunarse y taparse la bocota”.

Con una gran sonrisa y deseando que todas las personas puedan ser vacunadas, la mamá de ‘La Chica Dorada” ingresó a las instalaciones de la televisora sin aclarar si fue en México o en Estados Unidos donde recibió el tratamiento médico.

 
En esta nota
  • Famosos

Comentarios