GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Genaro García Luna

Papa Francisco

Chichén Itzá

Britney Spears

Surge Jenni Rivera tras muerte de la reina Isabel: "Cuando muere una dama"

"Ahora sí la reina Isabel, está a lado de la verdadera reina, la única y legítima reina, la inigualable, la de las joyas prestadas, la diva, la diva de la banda, la gran señora, Jenni Rivera".

Avatar del

Por Redacción/GH

"Ahora sí la reina Isabel, está a lado de la verdadera reina, la única y legítima reina, la inigualable, la de las joyas prestadas, la diva, la diva de la banda, la gran señora, Jenni Rivera".

CIUDAD DE MÉXICO.-Luego del fallecimiento de la reina Isabel II ocurrido este jueves 8 de septiembre, en redes sociales surgieron imágenes y también recordaron a la cantante Jenni Rivera.

En especial, rememoraron la canción "cuando muere una dama", interpretada por la "Diva de la Banda", que se desprende de su disco "Parrandera, Rebelde y Atrevida". 

Los internautas subieron mensaje como:

  • "Yo solo le digo Isabel porque reina nada más Jenni Rivera".
  • "Si Martha Debayle quiere llorar por la reina Isabel, pues que llore. Ustedes lloraron por la naca de Jenni Rivera, Valentín Elizalde. Y al que no le guste, nos vemos afuera del metro Tacubaya para partirnos la m#$4".
  • "Imagínate que Valentin Elizalde y Jenni Rivera reciban en el cielo a la reina Isabel con unos temazos".
  • "Fotos de la reina Isabel con la canción de “cuando muere una dama” de Jenni Rivera, no se acaben porfa, jajaja".
  • "Ahora sí la reina Isabel está a lado de la verdadera reina, la única y legítima reina, la inigualable, la de las joyas prestadas, la diva, la diva de la banda, la gran señora, Jenni Rivera".
  • "Imagínate ser la reina Isabel y llegar al cielo y que Jenni Rivera te reciba cantando “cuando muere una dama”.
  • "Hoy solo envidio a la reina Isabel que ya está con Jenni Rivera".

Muere la reina Isabel II

La reina Isabel II falleció este jueves a los 96 años de edad en su castillo de Balmoral

Bautizada como princesa Elizabeth Alexandra Mary, en honor a su madre, la reina Isabel, su bisabuela paterna, la reina Alexandra; y su abuela paterna, la reina Mary. 

La reina Isabel II nació el 21 de abril de 1926 y fue la tercera en la línea de sucesión al trono. 

A principios de año se reportó que la monarca se había contagiado de Covid-19, motivo por el que canceló algunos de sus compromisos. 

Muerte de Jenni Rivera

El 9 de diciembre de 2012, después de haber terminado un concierto en la Arena Monterrey en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, Jenni Rivera y seis acompañantes despegaron del Aeropuerto Internacional de Monterrey, General Mariano Escobedo, a las 3:00 horas para regresar a la Ciudad de México.

En la tarde de ese mismo día, autoridades de Protección Civil informaron que un avión se había estrellado en la Sierra Madre Oriental en el municipio de Iturbide en Nuevo León, México.

Más tarde, en un comunicado oficial, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes indicó que las características de la aeronave accidentada correspondían con las del avión en el que viajaba la cantante.

En esta nota

Comentarios