No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Surge #FuerzaChumel tras la “muerte” de Chumel Torres

La cuenta falsa de un conocido medio de comunicación reportó el deceso del polémico youtuber.

Avatar del

Por Amelia Obregón

Chumel Torres no ha reaccionado a la noticia de su muerte.(Tomada de la red)

Chumel Torres no ha reaccionado a la noticia de su muerte. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- Chumel Torres volvió a ser tendencia en redes sociales, pero no porque haya dicho o hecho algo, sino por la trágica noticia de su muerte.

Los fans no habrían dado crédito a este hecho de no ser porque lo vieron en la cuenta de Twitter @VANIDADESmexico, donde reportaron que el conductor de “El Pulso de la República” sufrió un accidente

“Chumel Torres con baja oxigenación y sin un pulso constante en hospital de la Ciudad de México. Se reportan varias fracturas en su caja torácica y daño substancial en los pulmones”, tuiteó la cuenta.

La revista TVNotas publicó que Chumel había sido atropellado por un auto fuera de control en la Ciudad de México.

Fue así como surgió el hashtag #FuerzaChumel donde los fans del youtuber externaron sus oraciones y mensajes de apoyo para que pronto se recuperara.

Sin embargo, @VANIDADESmexico reportó que Chumel había fallecido.

En paz descanse #ChumelTorres…Dejas tu huella en México, tus logros y tu trayectoria en Internet, radio y televisión, nos van a entretener por el resto de la eternidad. ¡Gracias por todo! #FuerzaChumel”, tuiteó.

Cientos de seguidores lamentaban el deceso de Chumel, colocándolo en tendencias en Twitter.

Pero todo cambió cuando algunos internautas descubrieron que la cuenta de la revista Vanidades que reportó la muerte de Chumel era falsa.

El perfil oficial de dicha publicación nacional es @vanidadesmx, y tiene la palomita de verificación que le da autenticidad a esta cuenta.

Ahora el hashtag #FuerzaChumel tiene mensajes y publicaciones de los fans del youtuber donde se burlan de la situación y de quienes cayeron en la broma pesada de @VANIDADESmexico, que ya eliminó su perfil de Twitter.

Hasta el momento, Chumel no ha publicado nada respecto a la noticia falsa de su muerte.

 
En esta nota

Comentarios