No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Sugey Ábrego se dedicará a la venta de juguetes sexuales tras crisis económica

La famosa señala que a falta de trabajo se ha visto obligada a buscar otras opciones.

Avatar del

Por El Imparcial

La famosa recientemente sufrió un accidente automovilístico.(Instagram/Sugey Ábrego.)

La famosa recientemente sufrió un accidente automovilístico. | Instagram/Sugey Ábrego.

CIUDAD DE MÉXICO.- La pandemia por Covid-19 ha dejado grandes huecos en la economía de muchos mexicanos y los famosos no son la excepción, pues muchos de ellos han tenido que buscar otras entradas de dinero debido a la falta de trabajo. Tal es el caso de Sugey Ábrego.

Fue durante una entrevista con ‘’Venga La Alegría’’ que la actriz habló sobre su nuevo proyecto asegurando que venderá en internet juguetes sexuales y vibradores para mujeres y de esa manera hacerse de un dinero extra durante la actual crisis.

Cabe señalar que recientemente sufrió un accidente automovilístico debido a que los frenos de su automóvil le fallaron, y para evitar chocar con el MetroBus de Insurgentes,  en Ciudad de México, unos policías de tránsito la ayudaron.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#gracias a todos por sus mensajes #usatucinturondeseguridad

Una publicación compartida por SUGEY ABREGO (@sugeyabregotv) el

Por si eso fuera poco, hace un par de meses la famosa fue víctima de un robo en la Ciudad de México, ya que le robaron la caja y cerebro de su auto cerca de un hospital donde iba a dar despensas a los familiares con gente con covid-19.

Parece que Sugey no ha tenido una buena racha en general, por lo que espera que las cosas mejoren tanto para ella como para el país entero.

En esta nota
  • Sugey Ábrego

Comentarios