Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Espectáculos

"Suelta la Sopa" bajo la lupa por inventar chisme de Angélica Rivera

En el canal "Chisme no Like" entrevistaron a Davis Rosado, ex reportero del programa, quien asegura que el gobierno mexicano censuró a "Suelta la Sopa".

CIUDAD DE MÉXICO.- La ex primera dama, Angélica Rivera continuamente está en el ojo del huracán, pero recientemente Davis Rosado, ex reportero de "Suelta la Sopa" reveló que la cadena de televisión Telemundo le inventó un escándalo para tener rating en México.

Davis Rosado quien trabajo para el programa "Suelta la Sopa" contó a Javier Ceriani de "Chisme no Like" que en dicho programa querían darle con todo a Angélica Rivera cuando ella era primera dama pero que rápidamente fueron censurados.

"Compraron un paparazzi en Los Ángeles, ella estaba ahí comprando, pero no tenía paquetes en la mano y se pusieron a decir que los paquetes posiblemente, o casi aseguraron, que el sirviente se los llevó a la habitación, y no era cierto", comentó Rosado.

También detalló que cortaron la transmisión, porque habían pasaron una promo en donde hablaban del escándalo que ellos habían inventado porque llamaron de México y les pidieron que había que sacar esa promo que decían iban a hablar de Angélica Rivera, porque no era la actriz, no era "La Gaviota", era la Primera Dama".

Ante estas declaraciones, Elisa Beristain, compañera de Javier Ceriani en Chisme No Like, dice que Telemundo aceptó esta manipulación del Gobierno de Enrique Peña Nieto porque iba a salir Telemundo en México.

Telemundo quería instalarse y Azteca, Televisa y Carlos Slim no querían. "Telemundo sí le tuvo miedo a Peña Nieto porque tenían un interés de meterse en México. Pero este programa (Suelta la Sopa) se inventó lo de las bolsas de "La Gaviota" y lo querían hacer pasar como real", remató Ceriani.

En esta nota