Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / The Beatles

Subastarán gafas de redondas de John Lennon

Además de una multa de estacionamiento otorgada al baterista de los Beatles

Los fanáticos de Los Beatles podrán hacerse de una de las gafas de John Lennon ahora que se ha dado a conocer que tal objeto será vendido en línea por Sotheby's el próximo mes.

Un par de gafas de sol redondas de John Lennon se subastarán junto con una multa de estacionamiento otorgada al baterista de los Beatles, Ringo Starr, artículos que un ex conductor de la banda mantuvo durante medio siglo.

Según información de The Citizen, Alan Herring, quien trabajó como chofer para Starr y su compañero de banda George Harrison a fines de los años 60, dijo que Lennon le había dado las gafas después de dejarlas en el asiento trasero de su Mercedes.

"Cuando John salió del auto noté que había dejado estas gafas de sol en el asiento trasero y que una lente y un brazo se habían desconectado", dijo.

“Le pregunté a John si le gustaría que lo arreglara para él. Me dijo que no me preocupara, que eran solo por el aspecto”, señala el ex chofer del cantante.


Las gafas vintage y el boleto de estacionamiento, emitidos el 25 de abril de 1969 en Londres fuera del sello Apple Records de la banda, serán vendidos en línea por Sotheby's con otros recuerdos de los Beatles el próximo mes.

Herring dijo que la decisión de vender los objetos fue emotiva, pero que "los recuerdos que tengo de este momento tan especial en mi vida trabajando con los Beatles son mucho más importantes para mí", aseguró.

En esta nota