Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Cine

Subasta A24 parafernalia de películas a beneficio de NY

Se pondrán a la venta artículos de cintas como "Midsommar", "Uncut Gems", "Eight Grade" y "Hereditary".

LOS ÁNGELES, California

¿Cómo un estudio de cine independiente le devuelve algo a su ciudad en medio de la crisis del coronavirus? Si se trata de A24, minando sus departamentos de utilería, vestuario y escenografia.

El estudio dijo el miércoles que subastará parafernalia de sus filmes más populares, desde el vestido de flores de primavera que Florence Pugh usó en “Midsommar” ("Midsommar: el terror no espera la noche"), hasta el jersey de los Celtics de Boston de Kevin Garnett en “Uncut Gems” ("Diamantes en bruto").


Las ganancias irán a cuatro organizaciones benéficas que ayudan a los trabajadores en el frente de la batalla y comunidades más afectadas en Nueva York: The FDNY Foundation; The Food Bank For NYC; NYC Health + Hospitals; y The Queens Community House.

La primera subasta, al mediodía del miércoles, incluye objetos de películas como “Eighth Grade” y “Hereditary” ("El legado del diablo"), como ese espeluznante tapete cosido a mano, y otros objetos de la serie de HBO “Euphoria” ("Euforia").


La utilería de “Midsommar” estará disponible el 27 de abril; los tesoros de “Uncut Gems” el 4 de mayo; y la sirenita de madera de Robert Pattinson, y otros objetos raídos por el salitre de “The Lighthouse” ("El faro"), el 11 de mayo. Estas tres subastas subsiguientes se realizarán a las 10:00, hora de Nueva York.

En esta nota