Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Stephanie Salas

Stephanie Salas se declara romántica y cursi

Stephanie Salas manifestó su deseo con respecto a que su madre pueda realizar la segunda parte del reality Siempre Reinas.

Ciudad de México.- Stephanie Salas dio inicio al 2023 con el pie derecho, ya que además de seguir en su relación con Humberto Zurita, está por integrarse a la puesta en escena de Papito Querido.

En su reciente encuentro con los medios, la hija de Sylvia Pasquel fue cuestionada sobre su vida amorosa, y cómo planea celebrar el día de San Valentín.

Ay, pues estar juntos, eso es lo mejor, disfrutar… (soy) muy romántica, yo siempre lo celebro, esté o no esté en pareja, me parece el amor muy bueno”

Explicó la cantante y actriz a los reporteros.

Detalles importantes

Sobre si se considera una persona que dé más importancia a los regalos que a los detalles, Stephanie confesó: “el detalle es lo más importante, estar con la persona que quieres… ¡qué regalazo!, ya lo demás si viene qué bueno, sino no… Sí soy super cursi”.

Al respecto de la manera en que disfruta de San Valentín con sus hijas, Salas contó: “Sobre todo Mich que es la que no está aquí, hacemos estos encuentros, que vienen a ver a su abuelita, que la alcanzo yo en donde esté trabajando, y bueno, yo feliz con Camila que está ahora en un protagónico, entonces como madre me siento en un momento muy padre de mi vida”.

Por otra parte, la nieta de Silvia Pinal manifestó su deseo con respecto a que su madre pueda realizar la segunda parte del reality Siempre Reinas, pese a que Lucía Méndez ha externado su negativa a volver a colaborar en el proyecto por los desacuerdos que tuvo justamente con Sylvia Pasquel y Laura Zapata.

“Es un gran proyecto, las diferencias que se queden a un lado, yo si deseo que se retome esta buena relación para que continúen con la segunda temporada. Yo adoro a Laurita Zapata, a mi madre, a Lorena, a Lucía, a todos les mando un besote, las quiero muchísimo”,

En esta nota