Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Celebridades

Stephanie Beatriz, actriz de Brooklyn Nine-Nine, anuncia su embarazo con tierna foto

Stephanie Beatriz, intérprete de la Detective Rosa Díaz en “Brooklyn Nine-Nine”, confesó que está embarazada y expresó su emoción por criar a “un niño que crea en la igualdad”.

LOS ÁNGELES, California. – Stephanie Beatriz, actriz argentina de origen colombiano y boliviano, reconocida por interpretar a la detective Rosa Díaz en “Brooklyn Nine-Nine”, hizo un importante anuncio, pues reveló que está esperando a su primer hijo al lado de su esposo, Brad Hoss.


La actriz de 40 años se declaró bisexual cuando estaba en la universidad y expresó que no solía “verse” a sí misma como el tipo de persona que se establece con un esposo e hijos.

No pensé que una sociedad comprometida fuera realmente para mí. Realmente no podía ver a los niños. No era que estuviera cerrada a eso. Es más, no podía ver cómo un bebé encajaba en la vida que estaba construyendo”, declaró la actriz en entrevista con la revista People.

Stephanie reveló que su matrimonio con Brad no la hace “menos queer”


Stephanie, que pertenece a la comunidad LGBTQ+, se casó con Brad en 2018 y expresó que se siente emocionada por llevar a su hijo al “Orgullo” algún día.


“Muchos de nuestros amigos se identifican como LGBTQ+, así que estoy realmente emocionada de que agreguemos a otra persona al mundo que estará lista para abrazar a todos con los brazos abiertos y defender los derechos de todos en cada paso del camino”, aseguró la actriz.


Además, comentó lo mucho que le emociona que su futuro hijo o hija “experimente todo el amor” que su grupo de amigos está listo para dar al bebé.


Por último, en la entrevista, Stephanie contó que ella y su esposo, Hoss, se comprometen a criar a niño que crea en la igualdad.


“Creo que una de las mejores cosas que puede hacer es criar a un niño que entienda que, independientemente de cómo una persona elija dar forma a su única y gloriosa vida, es digno de celebración”, concluyó la actriz de Brooklyn Nine-Nine.

En esta nota