No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Star Wars, Pixar y Marvel, se van de Prime Video

Con el lanzamiento de Disney+ en América Latina inician las restricciones de programación de la franquicia del casa de Ratón más famoso del mundo.

Avatar del

Por El Imparcial

Hasta el 30 de septiembre estará disponible este contenido en Prime.((Tomado de la red))

Hasta el 30 de septiembre estará disponible este contenido en Prime. | (Tomado de la red)

MÉXICO.- A partir del lanzamiento de Diseny+, la plataforma será el destino exclusivo de la más completa y mejor selección de películas y series de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.

"La propuesta de entretenimiento será complementada con una robusta oferta de series y películas originales de Disney+, un sello de producción propia, con una variedad de títulos que podrán ser vistos solo en nuestra plataforma, así como también contenidos originales producidos para localmente en varios países de la región para las más diversas audiencias" comenta Diego Lerner, presidente de Disney en Latinoamérica.

En el caso de México, los derechos de muchas de las producciones originales de Disney, aún los tenían ciertos servicios, pero, con la llegada de la nueva plataforma, las cosas cambiarán. 

Esto implicará que el contenido de Prime Video se despedirá de la plataforma de Amazon en unas cuantas semanas. 

De acuerdo con diversos reportes, el contrato entre Disney y Amazon finaliza el 30 de septiembre, así que podríamos estar sin contenido de Disney todo octubre, ya que su propio servicio exclusivo aterriza en noviembre.

En esta nota

Comentarios