No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Spider-Man fuera de los Avengers, Marvel no pudo llegar a un trato con Sony

Esto afecta a la linea de tiempo que se había estado realizando.

Avatar del

Por El Imparcial

Los fanáticos son los más afectados.

Los fanáticos son los más afectados.

ESTADOS UNIDOS.- Sony Pictures y Walt Disney Studios no han llegado a un acuerdo sobre el futuro de las películas de Spider-Man, dejando a Marvel Studios y al productor Kevin Feige fuera de las próximas cintas, esto según información de Deadline.

Esto significa que no veremos más Avengers u otros personajes del MCU en una película de Spider-Man, y que es probable que Peter Parker no sea visto en futuras entregas del universo en el futuro previsible.

“Disney pidió que las futuras películas de Spider-Man sean un acuerdo de cofinanciación 50/50 entre los estudios, y hubo discusiones sobre que esto podría extenderse a otras películas en el universo de Spider-Man. Sony rechazó esa oferta [...] de plano Sony propuso mantener el acuerdo bajo los términos actuales donde Marvel recibe en el rango del 5% del primer dólar bruto, dijeron las fuentes. Disney se negó", señalan en el mismo portal.

Cabe señalar que cuando se le pidió un comentario, un representante de Sony se negó a confirmar el informe de Deadline a Polygon.

El acuerdo original de Sony y Disney se hizo cuando la franquicia Amazing Spider-Man de Sony estaba en su segunda entrega en la taquilla, y el estudio se enfrentó a la posibilidad de producir otra película mediocre o permitir que la licencia de la película volviera al gigante de Marvel Studios. Ahora, después de dos éxitos de Spider-Man producidos por Feige, incluido uno que es la película más taquillera que ha hecho Sony Pictures, y tres apariciones del rastreador de muros en el MCU, Sony puede sentir que puede dirigir al Hombre Araña franquicia cinematográfica en el futuro por su cuenta nuevamente.

El estudio tiene una extensa línea de películas relacionadas con Spider-Man en alguna etapa de producción, incluyendo Venom 2 (dirigida por Andy Serkis) y una secuela de Spider-Man: Into the Spider-Verse, además de películas con Black Cat, Silver Sable , Morbius el vampiro viviente (protagonizado por Jared Leto), Kraven el cazador, Silk, Jackpot y Nightwatch.


 

En esta nota

Comentarios