No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Spider Man 3: Filtran imágenes de Tom Holland y Zendaya en el rodaje

Holland y su compañera de reparto, Zendaya, fueron vistos juntos filmando algunas escenas de la tercera parte de la saga.

Avatar del

Por Agencias

Spider Man 3: Filtran imágenes de Tom Holland y Zendaya en el rodaje(Tomada de la red)

Spider Man 3: Filtran imágenes de Tom Holland y Zendaya en el rodaje | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- Mientras sigue en marcha la producción de la tercera película de Spider-Man con Tom Holland como Peter Parker, empiezan a salir las primeras fotos del set de filmación situado en Atlanta, Estados Unidos.

Holland y su compañera de reparto, Zendaya fueron vistos juntos filmando algunas escenas de la tercera parte de la saga.

Se trata de unas tomas en un negocio de donas, con la también cantante como dependienta, mientras Holland se acercaba nervioso al mostrador como para pedirle una cita.

El actor, que da vida al famoso súper héroe de Marvel, vio como Zendaya le preparó su café para servirlo y se retiró, haciendo que el tímido Peter Parker se arrepintiera.

Otra de las escenas en las que fue visto el actor, fue saltando de un automóvil a otro con el traje de superhéroes puesto, moviéndose con las típicas acrobacias y piruetas propias de “El Hombre Araña”. Luego de terminar de filmar, Holland chequeaba sus escenas bien abrigado y con su mascarilla puesta.

No queda claro todavía si veremos nuevamente a Marisa Tomei, Tony Revolori y Jacob Batalon en sus respectivos personajes, mientras que los actores Benedict Cumberbatch y Jamie Foxx, como "Electro", ya están confirmados.

También hay rumores de que Kirsten Dunst, Dane DeHaan y los anteriores “Spider-Man”, Tobey Maguire y Andrew Garfield, aparecerán en un cameo para cerrar con broche de oro la última entrega en un crossover muy atractivo para los espectadores.

 
En esta nota

Comentarios