No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

¿'Soy tu fan' regresa a la televisión?: Ana Claudia Talancón y sus compañeros se reúnen

La actriz compartió una fotografía con parte del reparto de la serie

Avatar del

Por El Imparcial

Ana Claudia Talancón dio pistas de que 'Soy tu fan' pudiera tener tercer temporada(Instagram)

Ana Claudia Talancón dio pistas de que 'Soy tu fan' pudiera tener tercer temporada | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- 'Soy tu Fan' llegó a ser una serie muy popular en el país protagonizada por Ana Claudia Talancón y Martín Altomaro, quienes terminaron de conquistar al pública por la emotiva historia de amor que mostraron en la pnatalla chica, y justo hace unas horas, ambos actores compartieron un video en el que "enloquecieron" a los fanáticos.

Fue por medio de la cuenta de Ana Claudia, que compartió una fotografía en el que aparece acompañada por parte de algunos actores que formaban parte de la serie, lo que abre una posibilidad que pudiera volver una temporada más.

En la imagen aparece la actriz a lado de Martín Altomaro, Johanna Murillo, Juan Pablo Medina, Verónica, Langer, Marcela Guirado y por supuesto Dolores Fonzi quien fue la encargada de que esta serie se hiciera realidad.

Proximamente" escribió la actriz.

Ante esta publicación los miles de seguidores empezaron hacer llegar sus comentarios en el que mucho manifestaron incluso que hatsa las lágrimas llegaron, mientras que otros conla esperanza de que pueda existir una tercera temporada.

Por si fuera poca Talancón publicó un video acompañada de Martín, en el que ambos aparecen cantando el tema oficial de la serie, otra escena más que emociona y conmueve a todos sus admiradores.

Por medio del portal de Sin Embargo se dice que a finales del 2019, la actriz dio una entrevista para El Universal donde aclaró que aun estaban en pláticas para realizar una pelicula de la serie, Soy Tu Fan.

La protagonista de la serie siempre ha estado interesada en revivir el proyecto, al parecer la pandemia pudo habr atrasado estos planes pero no cabe duda que se acaba de abrir una puerta, para que la serie regrese.

 
En esta nota

Comentarios