Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Canal Once

"Soy tu fan" está de vuelta, la actriz Ana Talancón lo confirmó

La serie será retransmitida tras 11 años de su estreno en televisión. 

CIUDAD DE MÉXICO. – La noticia fue compartida en las historias de Instagram de la actriz Ana Claudia Talancón, protagonista de la serie, la cual se hizo viral por una captura de pantalla donde la cuenta de su club de fans avisaba a los seguidores que la serie sería retransmitida por medio del Canal 11 del Instituto Politécnico Nacional.


Según la información, el programa estará al aire todos los jueves a la 1 de la mañana (Hora México) a partir del jueves 1 de abril. Cabe destacar que el primer episodio de esta serie se estrenó hace 11 años, pero el gran revuelo que causó en las redes señala que la serie continúa teniendo el cariño y el aprecio del público.


Según la página Infobae, el programa fue transmitido del 2010 al 2011 y tuvo dos temporadas protagonizadas por Ana Claudia Talancón y Martín Altomaro. La trama giraba en torno a la vida de Carla, una chica que se encontraba triste por terminar una relación de tres años, pero al conocer a Nicolas su vida da un giro lleno de esfuerzo y perseverancia.


La serie es una adaptación de una comedia argentina creada por Dolores Fonzi y Constanza Novick, la cual en su momento causó un gran impacto en la televisión.


Los rumores del regreso de la serie surgieron desde el 2020, mismos que fueron confirmados al informarse que los actores se encontraban trabajando en una película que continuaría con la trama.


Dicha cinta no tiene fecha de estreno, sin embargo, se sabe que las grabaciones ya comenzaron y con la retransmisión de la serie los fans esperan que sea pronto.


En esta nota