No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

“Soy demasiado gay para casarme con un hombre”: Demi Lovato acepta completamente su sexualidad

Después de cancelar su compromiso con Max Ehrich, la cantante aseguró que, al menos en este momento, no se casaría con ningún hombre, ya que aceptó que le gustan las mujeres.

Avatar del

Por El Imparcial

Demi aseguró que está feliz de aceptarse como es.(Instagram)

Demi aseguró que está feliz de aceptarse como es. | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras el escándalo que surgió el año pasado cuando se supo que Demi Lovato había terminado su compromiso con Max Ehric a través de las redes sociales, la cantante se atrevió a hablar abiertamente sobre lo sucedido y su sexualidad.

Fue en una entrevista que la intérprete de “Sorry Not Sorry” otorgó a Entertainment Weekly, que dijo que se aceptó completamente como homosexual y se siente muy feliz por ello, y aunque siempre supo que era “queer”, fue difícil enfrentarlo.

Independientemente de si el drama está sucediendo o no, soy demasiado gay para casarme con un hombre en este momento. No sé si eso cambiará en 10 años y no sé si eso nunca cambiará, pero me encanta aceptarme a mí mismo. Siempre supe que era muy ‘queer’, pero lo he aceptado plenamente", expresó.

La exestrella de Diney Channel resaltó que sintió que explotaría cuando filmó el video musical en “Pride” y estaba lista para ser activista, pero cuando las personas le preguntaba que si porqué le apasionaba tanto eso, se quedaba callada.

Pero en la actualidad, Demi dijo que se siente más empoderada desde que se separó de Max y se sintió bien quitarse el anillo de 450 mil dólares.

En una declaración que dio a Glamour, la cantante de 28 años de edad, destacó que se dio cuenta que era homosexual a media que fue teniendo más edad y comprendió que debía vivir su sexualidad como lo sentía en su corazón.

“El año pasado, estaba comprometida con un hombre y cuando no funcionó, pensé: ‘Esta es una gran señal'. Pensé que iba a pasar mi vida con alguien... no iba a hacerlo, sentí esta sensación de alivio de poder vivir mi verdad”, apuntó. 


La intimidad

Entre sus revelaciones, la estrella de “Camp Rock” dijo que ya tuvo intimidad con una mujer y se sintió mejor que sus experiencias con los hombres, pero aún no quiere etiquetarse a sí misma, por el momento.

''Sé quién soy y qué soy, pero solo estoy esperando hasta una línea de tiempo específica para salir al mundo como lo que soy... Estoy siguiendo la línea de tiempo de mis curanderos, y estoy usando este tiempo para realmente estudiar y educarme sobre mi viaje y lo que me estoy preparando para hacer. Me enganché con una chica y pensé: ‘Me gusta mucho más. Se sintió mejor. Se sintió bien'”, finalizó.

 
En esta nota

Comentarios