No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Sorprende actriz de "Soy Betty, la Fea" con escultural figura

Marcela Posadas, quien diera vida Sandra Patiño en la novela "Yo soy Betty, la fea", es un miembro del cuartel de las feas que fue muy querido por el público y hoy sorprende al aparecer en un bikini negro en las playas de Miami, dejando entrever que se conserva de manera increíble a 20 años de haber interpretado su personaje.

Avatar del

Por El Imparcial

El cuartel de las feas es agradablemente un recuerdo de la novela "Yo soy Betty, la fea".

El cuartel de las feas es agradablemente un recuerdo de la novela "Yo soy Betty, la fea".

MIAMI, FLORIDA.- Marcela Posada, es la actriz que dio vida al personaje de Sandra Patiño, "La Jirafa", en la exitosa telenovela "Yo son Betty, la fea", y es ella quien sorprendió al posar junto a su hija Nataly Arbaláez con un bikini negro en las playas de Miami.

Como olvidar a las integrantes del "Cuartel" en la telenovela "Yo soy Betty, la fea", pues no sólo fue Beatriz Pinzón quien conquistó el corazón de todos, su grupo de amigas también se convirtió en una parte indispensable para el éxito de la novela.

Entre ellas estaba Sandra "La Jirafa", interpretada por la actriz Marcela Posada, quien destacaba entre las demás por su altura y ahora dejó a todos sorprendidos por su belleza. 

Marcela Posadas se siente satisfecha de haber interpretado a Sandra Patiño para el Cuartel de las Feas, un papel con el que h conquistado a muchos al ser una mujer de carácter fuerte, un tanto enojona y la que siempre esperaba la oportunidad para enfrentarse a Patricia Fernández, la peliteñida.

Ya han pasado dos décadas desde el lanzamiento de la exitosa telenovela y aún se sigue transmitiendo en varios paises, en México hace poco se volvió a transmitir confirmando su éxito, lo que ha generado que las personas sigan pendientes de sus personajes y actores. 

"La Jirafa" sorprende con escultural cuerpo
Recientemente Posadas publicó a través de su cuenta de Instagram una imagen donde aparece portando un bikini negro al lado de su hija Nataly Arbeláez, dejando entrever su escultural figura, seguido de una nota que dice "Ella es mi dulce compañía", haciendo referencia a su hija. 

La instantánea fue tomada durante unas vacaciones en las playas de Miami, aprovechando a posar a la cámara y consentir a los seguidores de ambas actrices, pues la hija de quien diera vida a Sandra, también siguio la vocación actoral de su madre, y ha aparecido en producciones como "Sin senos no hay paraíso".

La publicación ya cuenta con más de 6 mil "me gusta" y cientos de comentarios en los que sus fanáticos se han sorprendido de lo joven que se ve Marcela Posadas, asegurando que parecen hermanas.  

En esta nota
  • Espectáculos

Comentarios