No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Sorprende Scooter Braun tras publicar un video de Justin Bieber y Shawn Mendes cantando juntos

El público se pregunta si se trata esto de una nueva colaboración en camino.

Avatar del

Por El Imparcial

Justin Bieber ni Shawn Mendes han comentado nada al respecto.(Instagram/ScooterBraun.)

Justin Bieber ni Shawn Mendes han comentado nada al respecto. | Instagram/ScooterBraun.

ESTADOS UNIDOS.- La tarde del pasado jueves Scooter Braun realizó una publicación en su cuenta oficial de Instagram que dejó a más de un seguidor intrigado, y es que se puede ver a Justin Bieber y Shawn Mendes cantando y tocando juntos.

‘’Echo de menos las sesiones improvisadas al azar. #tbt #blessedtowitness’’, escribió el representante de Justin en la descripción de la publicación en la que se puede ver al interprete de ‘’Baby’’ cantando mientras que Mendes toca un piano.

Por si eso fuera poco, en el clip también se puede ver a la cantante Tori Kelly aunque esta nomas se encuentra parada recargada en el piano sin cantar. Cabe recordar que Scooter maneja también la carrera de Kelly.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I miss the random jam sessions. #tbt #blessedtowitness

Una publicación compartida por Scooter Braun (@scooterbraun) el

Mientras tanto, los fanáticos de Mendes y los Beliebers escucharon con entusiasmo los comentarios al adivinar que una colaboración entre las dos potencias canadienses podría estar en camino.

Aunque aún no esté nada dicho, pues según lo escrito por Braun se trata de un simple sesión de imrovisación, sería una noticia grande el hecho de que llegara a existir una colaboración entre ellos.

En esta nota

Comentarios