Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Marvel

Sorprende Marvel con estreno de avance de la 'Viuda Negra'

El primer adelanto de ‘Black Widow’, cinta protagonizada por Scarlett Johansson, fue revelado de forma sorpresiva por Marvel

Ciudad de México .- Marvel sorprendió a sus seguidores con el tráiler de la película “Black Widow” (Viuda Negra en Latinoamérica). Uno de los personajes más apreciados de la saga de los Avengers.



Con una duración de poco más de dos minutos, el metraje muestra un repaso de la vida de la superheroína cuando ya es parte de The Shield, la organización que da solución a los conflictos que surgen en el mundo de superhéroes y alienígenas.



El material hace un salto al pasado para mostrar los momentos turbios y oscuros de “Natasha Romanoff”. Entre ellos, se logra ver a la espía rusa formando una familia junto a seres queridos, antes de los trágicos acontecimientos que cambiaron su vida para siempre.



También se narrará su entrenamiento en la “Habitación Roja” y por qué decidió abandonar la vida de asesina, entre otras muchas cosas.



Hasta el momento se sabe que la película se ubica, cronológicamente, después de “Capitán América: Civil War”.



“Creo que aprenderán sobre lo que Natasha teme, y creo que aprenderán sobre qué partes de sí misma le producen miedo”, dijo Johansson a CNN.



“Realmente la ves en un lugar bastante desmoronado, y ella tiene que recuperarse”, agregó.



Por medio del Teaser se revela los ejes principales de la película, reencuentros, secretos, nuevos trajes y mucha acción.



Cate Shorland será la cineasta encargada de la dirección, convirtiéndose así en la primera película que será dirigida por una mujer.



El filme cuenta entre su elenco a artistas como Florence Pugh como “Yelena Belova”, Rachel Weisz como “Melina”, David Harbour como “Alexei” y William Hurt como “Ross”.



“Hay tres narraciones femeninas complicadas muy bien escritas, lo cual es muy inusual en una película de superhéroes”, dijo Weisz también a CNN.



Marvel ha aprovechado la ocasión para publicar un minimalista cartel de la película en el que se puede observar a Scarlett Johansson caminar frente a una “X” roja.



El personaje se introdujo por primera vez en la segunda entrega de “Iron Man” (2010).

El filme que se estrenará en mayo de 2020 será el primero de la Fase 4 en el Universo Cinematográfico de Marvel, luego de estrenarse “Avengers: Endgame” en abril. Luego de “Black Widow”, la historia continuará con “Ethernals” en noviembre de 2020.

En esta nota