No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Sony Pictures confirma los rumores y rompe silencio sobre Spider-Man

Espera que las cosas se puedan volver a dar en un futuro.

Avatar del

Por El Imparcial

Tom Holland no ha comentado nada al respecto.

Tom Holland no ha comentado nada al respecto.

HERMOSILLO, Sonora.- La tarde de este martes trascendió la noticia de que Sony y Disney no habían logrado llegar a un acuerdo donde la casa de Mickey pedía un co-financiamiento en partes iguales. Sony no aceptó, rompiendo lazos entre el arácnido y Los Vengadores.

Los fanáticos tenían la esperanza de que fuesen sólo rumores, pero horas después de que se desatara la controversia, Sony emitió un comunicado en donde efectivamente señala y lamenta tal decisión de Disney.

“Muchas de las noticias de hoy sobre Spider-Man han caracterizado erróneamente las recientes discusiones sobre la participación de Kevin Feige en la franquicia. Estamos decepcionados, pero respetamos la decisión de Disney de no dejarlo continuar como productor principal de nuestra próxima película live-action de Spider-Man”, empieza el comunicado.

Sin embargo, puede que aún haya algo por hacer, pues incluso ellos mismos desean que en un futuro esto cambie para el bien del personaje.

"Esperamos que esto pueda cambiar en el futuro, pero comprendemos que las múltiples nuevas responsabilidades que le ha dado Disney -incluidas todas sus propiedades de Marvel recientemente agregadas- no le permiten tiempo para trabajar en una IP que no es de su propiedad. Kevin es excelente y estamos agradecidos por su ayuda y orientación, y apreciamos el camino que nos ha ayudado a seguir, que continuaremos", finalizaron.

Hasta el momento Disney no ha dado su postura y no se ha hablado sobre como esto podría afectar a la trama de sus películas.
 

En esta nota

Comentarios