Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Rocío Sánchez Azuara

¿Son falsos? Rocío Sánchez Azuara habría usado actores para hacer su talkshow

Pese a que la periodista afirma que su programa sólo trata casos reales, se reveló que sus participantes son falsos.

CIUDAD DE MÉXICO.- Rocío Sánchez Azuara regresó a la televisión con su nuevo programa “Acércate a Rocío”, un talkshow en el que se analizarán casos de la vida real, con personas que atraviesan alguna injusticia.

Aunque la famosa prometió que todo era 100% verídico, ahora se reveló que los participantes de su producción son en realidad actores y que todo forma parte de un guio ya preparado.

En el programa “Chisme No Like” fue donde se hizo esta impactante revelación sobre la periodista y el talkshow que estrenó por Imagen Televisión.

Gustavo Adolfo la presentó como la diosa más grande de los talk shows, ella dijo que no va a hacer lo de Laura que es tener casos falsos, que ella va a tener casos verdaderos”, dijo el conductor Javier Ceriani.

Fue en la tercera emisión de “Acércate a Rocío” donde se habría descubierto la mentira, gracias a una mujer que apareció en dicho episodio y al mismo tiempo, en el piloto del programa.

“En el tercer show, Rocío presentó un caso donde hay una panelista que se parece mucho a… Descubrimos que en el año 2019, Alejandra no se llama Alejandra ni tampoco tenía problemas con su hijo de drogas porque se hizo un piloto con Judith Grace que se llamaba ‘Como la vida misma’ y aparece la señora Alejandra”, agregó Javier.

Asimismo, revelaron que la señora Blanca Mirella es la encargada de reclutar a estos actores.

“Si usted quiere trabajar en la televisión mexicana y usted necesita trabajo, usted puede llamar a una persona de parte de Blanca diciendo que quiere ser panelista”, reveló.

Elisa Beristain dijo que llamó a la mujer fingiendo ser una interesada en participar en el proyecto, e incluso le aseguraron que si se golpeaba en pleno show, le darían un bono extra.

En esta nota