Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Hollywood

¡Son bebés de primavera! Estos son los recién nacidos de los famosos

La primavera es famosa por ser una etapa donde las especies se reproducen, y el ambiente artístico no es la excepción.

CIUDAD DE MÉXICO.- Una constante en el ambiente del espectáculo durante la pasada cuarentena y su confinamiento, es la constante publicación de noticias sobre sorpresivas bodas secretas entre los famosos y embarazos recientes, por lo que no es nada raro darse cuenta de la gran cantidad de bebés que llegaron para esta primavera.

Hollywood ha pasado a ser de un sitio de glamour y reflectores, a una pasarela de carriolas y pañaleras, donde los famosos es común sean vistos disfrutando de esta época con paseos matutinos o vespertinos por los principales parques familiares.

El Imparcial: imagen de artículo

Katy Perry y Orlando Bloom anunciaron el nacimiento de su hija Daisy a través de la cuenta de Instagram de Unicef, que al tratarse de una organización sin fines de lucro de la que son embajadores de buena voluntad, aprovecharon para solicitar donaciones que beneficien el nacimiento de niños menos favorecidos.

El Imparcial: imagen de artículo

Aunque Ed Sheeran y su esposa, Cherry Seaborn, se convirtieron en papás el 1 de septiembre, ellos continúan con la misma sonrisa que el día en el que la conocieron. Durante sus paseos, todo parece ser tal y como en las películas, ¡no podemos esperar a ver las canciones que Ed le escribirá a su hija Lyra Antarctica Seaborn!

El Imparcial: imagen de artículo

¡Gigi Hadid y Zayn Malik también se hicieron papás en septiembre! El día 23 de ese mes, Zayn tuvo la fortuna de cortar el cordón umbilical de la pequeña Khai, que nació en el rancho de la familia de Gigi en Pensilvania, después de 14 horas de parto.

El Imparcial: imagen de artículo

Emma Roberts y Garret Hedlund le dieron la bienvenida a su hijo Rhodes Robert Hedlund el pasado 27 de diciembre. En la primera fotografía que Emma compartió en Instagram con su recién nacido, le agradeció al año 2020 por “haber hecho una cosa bien”.

El Imparcial: imagen de artículo

Wilmer Valderrama y su prometida, Amanda Pacheco, compartieron algunas fotos del nacimiento de su bebé el pasado 15 de febrero. La pareja está disfrutando mucho su etapa como padres, para la que se prepararon con suficientes compras.

El Imparcial: imagen de artículo

El pasado 13 de marzo, Emma Stone y su esposo, Dave McCary, también recibieron a su primera bebé. Aunque no han publicado fotografías de la pequeña, seguramente es absolutamente hermosa.

El Imparcial: imagen de artículo

La modelo Karlie Kloss y su esposo, Joshua Kushner, recibieron a su hijo tan solo un día después, el 14 de marzo. A menos de una semana, Karlie ya parece haberse acostumbrado a su nuevo rol de mamá.

El Imparcial: imagen de artículo

La influencer digital Chiara Ferragni y su esposo, Fedez, han tenido la dicha de ser padres por partida doble este 23 de marzo, cuando su hija Vittoria llegó al mundo. Desde entonces, han compartido momentos enternecedores en familia, junto a su hijo Leo.

El Imparcial: imagen de artículo

Un día después, nació Mae James Blair, la tercera hija de Hilary Duff, quien, junto a sus hijos Banks y Luca, recibió a la pequeña en un parto de agua, en el que su esposo Matthew Koma la acompañó.

En esta nota