No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

¡Sold out! Grupo Firme agota entradas a siete meses de su show en vivo

El grupo liderado por Eduin Caz agregó San Diego en su gira 2021 y lo harán el 2 de abril en el Pechanga Arena.

Avatar del

Por Andrea García

¡Sold out! Grupo Firme agota entradas a siete meses de su show en vivo(Instagram)

¡Sold out! Grupo Firme agota entradas a siete meses de su show en vivo | Instagram

TIJUANA, BC.- Más que felices se encuentran los integrantes de Grupo Firme, pues ya tienen sold out la primera fecha de su presentación en el Staples Center de Los Ángeles, California, el próximo 26 de marzo.

El grupo liderado por Eduin Caz abrió una nueva presentación para el recinto angelino, el 27 de marzo, pero además agregó San Diego en esta gira, y lo harán el 2 de abril en el Pechanga Arena.

A casi siete meses de que se realice esta histórica fecha, uno de los grupos más populares y exitosos del momento, compartió en sus redes sociales la felicidad y el agradecimiento al público que los sigue respaldando.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Grupo Firme (@grupofirme) el

“Ya abrimos la segunda fecha para el Staples Center, ya llevamos un chorro de boletos vendidos, no queremos que se queden fuera, así que compren su boleto, ya llevamos un día de preventa”, compartió Caz en Instagram.

Bajo la producción de Nederlander Concerts, Music VIP Entertainment, TUStreams y Orjuela Entertainment, el concierto será el primero de Grupo Firme en esta icónica locación.

Cabe mencionar que dicho concierto estaba previsto para realizarse originalmente el pasado 25 de julio en el Microsoft Theater, y que ya tenía todos los boletos vendidos, pero se tuvo que cambiar de lugar y de fecha debido a la pandemia.

De igual forma se han añadido fechas en Bakersfield, California, 28 de marzo, y Phoenix, Arizona, 3 de abril.

Entre otras sorpresas, Eduin Caz grabó el dueto “De música romántica” al lado de Pancho Barraza, tema que vendrá incluído en la producción del mazatleco.

En esta nota
  • Música regional

Comentarios