Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Sofía Castro

Sofía Castro reveló su rutina de ejercicios para lograr tener un cuerpo escultural, igual que el de su mamá

La actriz confesó a sus fans las rutinas que realiza para mantenerse en forma y mantener una figura envidiable a base de dieta y ejercicio.

CIUDAD DE MÉXICO.- La joven actriz Sofía Castro, hija de Angélica Rivera y el productor de televisión José Alberto “El Güero” Castro, compartió con sus fans su secreto para mantenerse saludable y en buena forma.

Fue a través de su cuenta de Instagram donde algunas de sus seguidoras le preguntaron a la joven de 24 años de edad, que si cómo le hacía para mantenerse tan bella y lucir cuerpazo, sin tener que caer en la tentación de las comidas con exceso de grasas.

Sofía les respondió que realmente no le ha sido tan fácil mantener un cuerpo sano, ya que se requiere de un gran esfuerzo, disciplina y cuidados básicos y les compartió algunas rutinas que le han resultado más efectivas.


Rutina con cuidados especiales

La actriz de “Por Amar Sin Ley” compartió con sus fans que hace tiempo sufrió una lesión en su espalda que le hizo tomar un giro drástico en su ida y ahí fue cuando comenzó a preocuparse más por su salud, por lo que tuvo que empezar a realizar una rutina especial para evitar lastimarse.

Esta es a base de ejercicio de bajo impacto, como pilates, bicicleta, barra, movimientos de ballet y yoga, además de llevar una alimentación balanceada, pero destacó que se requiere mucha constancia y disciplina.

Los seguidores de la sobrina de Verónica Castro quedaron asombrados con las confesiones de la actriz, ya que ignoraban que se había lastimado la espalda, pero ella los aconsejo a cuidarse y mantenerse en forma para estar siempre con buena salud para verse bien y combatir el estrés.

En esta nota