No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Sofía Castro quiere aumentarse el busto


La hija de Angélica Rivera habló de algunos temas privados

Avatar del

Por El Imparcial

Sofía Castro se podría aumentar el busto(Instagram)

Sofía Castro se podría aumentar el busto | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Sofía Castro se ha vuelto muy activa en sus redes sociales y recientemente tomó la decisión de abrir su propio canal de YouTube, en el que pretende hablar un poco más de su vida y compartir sus experiencias del día a día, actualmente tiene más de dos mil seguidores.

En su más reciente video Sofía comparte 50 preguntas que le hicieron algunos de sus seguidores por medio de una dinámica que hizo en su cuenta de Instagram, con el propósito de que puedan saber más de ella.

La joven actriz no se detuvo y de manera muy sincera habló de temas muy privados, entre las preguntas que le hicieron fue de cómo se sintió en la etapa en que su mamá fue la primera dama de México, a lo que ella respondió que a pesar de haber sido complicado fue una experiencia muy bonita en la que ambas aprendieron mucho.

Sofía se a sinceró y le comentó a sus fanáticos que lo más difícil que había vivido en su vida, fue la separación de sus padres, Angélica Rivera y Jose Alberto Castro, después de estar una década juntos, pero algo que dejó sorprendido a sus seguidores fue que al momento de cuestionarle sobre si tenía alguna cirugía plástica ella comentó que no, pero que le gustaría aumentarse el busto.

No tengo ninguna cirugía, pero me gustaría operarme las bubis” confesó la joven.

Y es que recientemente en la hija de Angélica Rivera asistió a los Premiso Billboard en un vestido de noche de color negro, pero fue altamente criticada por los internautas que consideraban que se veía diferente y desproporcionada, debido a que su cabeza se veía más grande que su cuerpo, incluso algunos comentaron que se había hecho algo en su cuerpo.

Con información de TV Notas

En esta nota

Comentarios