Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Instagram

¡Sofía Castro presume su figura en bikini!

La actriz apareció mostrando su abdomen y "enloqueció" a sus seguidores

CIUDAD DE MÉXICO.- Sofía Castro, hija de Angélica Rivera y el productor José Alberto Castro, se ha destacado en el medio artístico por su talento y carisma y ha sido en redes sociales donde ha logrado tener miles de seguidores pendiente de su vida.

Desde hace unos meses la también actriz dio a conocer a sus fanáticos que se encontraba mejorando sus hábitos alimenticios y ejercitarse de manera regular con el objetivo de mantener su figura, pero evidentemente fue perdiendo peso conforme fue pasando los meses.

En una de sus últimas publicaciones en su cuenta de Instagram, Sofía compartió una fotografía en la que aparece en bikini, luciendo su figura y muy delgada, algo que dejó boquiabiertos a sus fanáticos.

Jungle Vibes" escribió la artista.

La hija de "La Gaviota" comenzó a recibir cientos de comentarios por parte de sus seguidores quienes reconocieron su belleza y lo bien que luce ahora en traje de baño.

"Cuerpon", "Bella", "Te calmas Sofío", "Te amo", "Hermosa como siempre", "Estás increíble", "Te ves hermosa con o sin filtro", fueron algunos de los piropos que recibió la joven.

Hace unas semanas por medio del programa 'Chisme No Like' se publicó un video donde la también influencer reveló que vivió una relación de noviazgo que le ocasionó inseguridad y un vació total en ella misma.

Y confesó que llegó a tener abuso psicológio pero afortunadamente se dio cuenta que había una parte de ella que no podía estar sin él, por lo que decidió dejar todo eso atrás y superarse emocionalmente.

En esta nota