Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Sofía Castro

Sofía Castro nuevamente brinda apoyo a Pablo Lyle

Pablo Lyle cumplirá su sentencia

CIUDAD DE MÉXICO.- Hay que recordar que Pablo Lyle se ha visto en un largo proceso legal a causa de que en marzo del 2019 le dio un puñetazo a Juan Ricardo Hernández, de 63 años quien falleció en el hospital por el traumatismo en la cabeza.

El pasado 3 de marzo del año en curso se dio a conocer la sentencia, donde tendrá que estar 5 años de prisión en Florida más 8 años de libertad condicional y 500 horas de servicio comunitario.

Sin embargo el actor ha recibido el apoyo incondicional por parte de distintas figuras del espectáculo como el caso de Sofía Castro que en repetidas ocasiones públicamente ha dejado ver el apoyo hacía el actor.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que la hija de Angélica Rivera compartió una imagen a lado de Pablo Lyle a quien le hizo saber todo el amor y cariño que siente hacía él.

El Imparcial: imagen de artículo

Te amo, contigo siempre!” se puede leer en la publicación.

En la fotografía ambos aparecen juntos posando ante la cámara seguramente en algún proyecto televisivo en el que participaron juntos y desde han podido mantener una amistad a pesar de la situación que sobrelleva el actor desde hace 3 años.

Hasta el momento se desconoce si el actor cuando llegué a estar en libertad condicional pueda volver a la televisión, pero de momento tiene que cubrir el tiempo que le queda en la cárcel.

Sofía Castro siempre apoyará a Pablo Lyle porque es su compadre

Sofía Castro externó su apoyo a su compadre Pablo Lyle, ahora que el famoso se encuentra en la espera de su condena por el delito de homicidio involuntario.

"Ustedes saben que Pablo Lyle es mi hermano y tiene absolutamente todo mi apoyo, y lo tendrá siempre” comentó la actriz.

En esta nota