Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Instagram

Sofía Castro le prepara una sorpresa a su novio en su cumpleaños

La actriz le hizo un regalo muy especial a Pablo Bernot

CIUDAD DE MÉXICO.- Sofía Castro se ha destacado en redes sociales al compartir parte de su vida personal y profesional, por supuesto la relación que mantiene con Pablo Bernot, es una de las relaciones más queridas por parte de sus fanáticos.

El día de ayer el novio de la actriz cumplió sus 30 años de vida y para celebrarlo, fue Sofía quien se encargó organizarle una sorpresa en su departamento.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que Pablo publicó una grabación en la que se puede ver el lugar lleno de globos y algunos regalos y por supuesto aparece la hija de "La Gaviota" con un pastel.

Además la artista compartió una fotografía en la que aparece a lado de su novio, disfrutando de la novia, pero aprovecgó para hacerle saber todo el amor que siente por él y lo agradecida que se siente por estar a su lado.

Feliz cumpleaños amor de mi vida... Gracias por todo lo que eres. Por tu amor, por hacerme reír, por tus consejos, por ser mi mejor amigo, MI AMOR BONITO.Soy feliz de empezar esta década contigo!! Gracias por hacerme tan feliz... te mereces todo lo bonito de este mundo . Feliz vuelta al sol... Felices 30 Boo Booo" escribió la actriz.

La publicación superó los 30 mil "me gusta" en la red sociales y por supuesto sus seguidores se encargaron de hacer llegar sus felicitaciones al cumpleañero.

Hay que recordar que Sofía y Pablo llevan casi un año y medio, a pesar de que la actriz ha mantenido su relación pública por medio de las redes sociales, por su parte mantiene su vida en privado.

Durante el año pasado la actriz pasó difíciles momentos al haber dado positivo a Covid-19, a pesar de que estuvo conviviendo con su novio, este dio negativo, por lo que Castro tuvo que estar aislada un tiempo, para recuperarse, al terminar todo esta situación corrió a los brazos de su novio.

En esta nota