No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

¿Sofía Castro celebra con Angélica Rivera el Día de Acción de Gracias?


La actriz tuvo una cena con sus seres queridos

Avatar del

Por El Imparcial

Sofía Castro celebra este día acompañada de sus seres queridos(Instagram)

Sofía Castro celebra este día acompañada de sus seres queridos | Instagram

EU.- En este día tan especial Sofía Castro seguramente se encuentra muy agradecida, después de haber combatido el Covid-19 , el cual le hizo pasar días difíciles con algunos síntomas que presentó.

Sin embargo eso quedó en la historia y es que hace unas horas la actriz compartió en su cuenta de Instagram parte de lo que habrá en la cena por el Día de Acción de Gracías.

Y es que en uno de los videos se puede ver que la hija de Angélica Rivera, fue la encarga de hacer el postre de esta noche, unos deliciosos brownies de chocolate.

 

Por supuesto también compartió parte del proceso de su peinado, y fue justamente esa historia en la que sorprendió a sus seguidores porque al parecer "La Gaviota" fue encargada de realizarle una ondas a su hija.

Aunque no sea una tradición en México, celebrar este día para mi, es de mis favoritos del añor porque me recuerda lo importante que es agradecer,agradezcamos todo lo hermoso y bueno que si tenemos" escribió la artista.

 

Por último Sofía publicó parte de la decoración de la mesa en la que cenerá a lado de sus seres queridos y por supuesto de algunos postres que realizó con sus propias manos.


 

En esta nota

Comentarios