No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Sobrino de Meryl Streep le causaría una hemorragia cerebral a joven latino y enfrenta cargos por asalto y estrangulamiento

El afectado es David Peralta, quien acusa a Charles Harrison Streep de haberlo agredido tras chocar su automóvil y posteriormente lo menospreció por ser latino.

Avatar del

Por El Imparcial

El afectado solicita que pague los gastos hospitalarios que ascienden a más de 100 mil dólares, además de las secuelas que pudiera traerle el trauma cerebral.(Instagram/merylsheridann)

El afectado solicita que pague los gastos hospitalarios que ascienden a más de 100 mil dólares, además de las secuelas que pudiera traerle el trauma cerebral. | Instagram/merylsheridann

ESTADOS UNIDOS.- Charles Harrison Streep, sobrino de la actriz Meryl Streep, fue denunciado por David Peralta, de 18 años de edad, de haberlo agredido refiriéndose a él con palabras racistas, además de golpearlo y provocarle una hemorragia cerebral.

La revista Quién publicó que los hechos ocurrieron el pasado 24 de agosto, en East Hampton, en el estado de Nueva York, después de registrarse un incidente de tránsito entre los involucrados.

David Peralta declaró al diario Daily Mail que todo inició cuando Charles (mejor conocido como Charlie Streep), no respetó una señal de alto y chocó su Audi convertible contra el Mustang rojo de Peralta.

Tras el impacto, supuestamente ambos discutieron, dijo, y aunque creyó que ahí había terminado todo, se percató de que Streep había retrocedido y lo siguió en su vehículo hasta alcanzarlo.

Empieza a venir hacia mí, empujándome. Dijo: ‘Solo eres latino, te voy a tirar al suelo’. Después de eso no recuerdo mucho porque quedé inconsciente”, publicó el portal.

En el reporte que sacó el medio se detalló que dos horas después de lo ocurrido, un helicóptero trasladó a Peralta al Hospital Stony Brook, en Southampton, donde fue intervenido de emergencia, pues presentaba una hemorragia cerebral.

“Cada segundo que pasaba era un segundo más cerca de un daño cerebral irreparable o la muerte”, rezó el texto.


¿Salió librado?

Tres días después de lo ocurrido, Charles Harrison Streep fue arrestado y procesado por los delitos de asalto y estrangulamiento, ambos en segundo grado, en prejuicio de David Peralta, pero salió en libertad bajo fianza después de haber pagado 5 mil dólares, de acuerdo a lo que publicó Page Six.

El imputado se declaró inocente de ambos cargos y comparecerá ante un tribunal el próximo 5 de noviembre, además que el sobrino de la actriz de Hollywood enfrenta una demanda civil por parte de Peralta, quien exige el pago de los costos hospitalarios que ascienden a más de 100 mil dólares.

El joven resaltó que su recuperación es incierta, pues aún no se sabe las secuelas pudiera tener por la hemorragia cerebral que le causó.


 

En esta nota

Comentarios