Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Los Simpson

Smithers tendrá novio en nuevo capítulo de 'Los Simpson'

Smithers conocerá a Michael De Graaf, quien es un gurú de la moda que se enamora del eterno asistente del Señor Burns. 

ESTADOS UNIDOS.- El icónico personaje de Los Simpson , Waylon Smithers, tendrá novio en un nuevo capítulo de la serie de Fox . Se trata de Michael De Graaf, un personaje que tendrá la voz del cantante y representante LGBT +, Victor Garber.

Será el próximo 21 de noviembre cuando se estrene el episodio donde aparezca el personaje, aunque en Estados Unidos podrá verse desde días antes. El capítulo formará parte de la temporada 33 del show, el cual está en emisión actualmente.

El episodio se llamará "Portrait Of A Lackey On Fire", en una clara referencia a la película francesa Retrato de una mujer en llamas, una cinta que narra el romance prohibido entre dos mujeres. En el episodio de Los Simpson, Smithers conocerá a Michael De Graaf, quien es un gurú de la moda que se enamora del eterno asistente del Señor Burns.


El guion fue escrito por Rob LaZebnik y su hijo Johnny, quien sirvió de inspiración para el episodio de la temporada 27, donde Smithers se declara abiertamente homosexual. “Finalmente puedo salir del armario como un d’ohmosexual. Miren un episodio muy gay de @TheSimpsons el 21 de noviembre, escrito por mi papá y yo”.

El propio Jhonny LaZebnik señaló que este capítulo lo emociona mucho y que lo considera especial, ya que muestra de una forma honesta cómo son las relaciones gay, dejando de lado los tabúes y estereotipos. Ninguno de los involucrados han revelado más detalles para no arruinar la sorpresa de este 21 de noviembre.

Para nada fue una sorpresa que Smithers se declarar homosexual en el espisodio mencionado, ya que a lo largo de la serie se ha sugerido que siente atracción por su jefe.

Sin embargo, muchos consideraron que se trata de un gran paso en la representación de personajes LGBT+ en la industria del entretenimiento, ya que el personaje siempre fue tratado de forma cómica por su orientación y las burlas a menudo se dirigían a que Smithers viviera en un “clóset” mal sostenido.

Ahora, su orientación es una parte legítima del personaje que no se reduce a los chistes de que intente ocultarla o a la eterna atracción no correspondida hacia Burns.

En esta nota