Espectáculos

Sitio oficial de J.K Rowling desmiente la creación de 4 nuevos libros

Al parecer sólo fue un malentendido.

Avatar del

Por El Imparcial

Al parecer sólo fue un malentendido.(Ilustrativa/Pixabay)

Al parecer sólo fue un malentendido. | Ilustrativa/Pixabay

Hace algunos días se difundió la noticia de que J.K Rowling publicaría cuatro nuevos libros de Harry Potter, donde las historias estarían enfocadas en la historia de la magia.

Fanáticos de todo el mundo hicieron que la información tomara vuelo al compartir por redes sociales su felicidad por leer nuevamente algo del mundo mágico, sin emabrgo, el sitio oficial de la autora ha salido a desmentir todo.

La página aclaró que se trataba de un malentendido:

Han habido informes erróneos en la prensa [afirmando] que J.K. Rowling está a punto de publicar cuatro historias más de Harry Potter. Solo para aclarar esto, esos no son libros escritos por J.K. Rowling, dice el comunicado.

Aclara también que se trata de una serie de cuatro eBooks cortos de no-ficción, que serán publicados por Pottermore Publishing, inspirados por la exhibición de la Biblioteca Británica y sus libros complementarios: ‘Harry Potter: A History of Magic.’.

«La serie de eBooks ‘A Journey Through’ no contiene nuevo material por J.K. Rowling y son lecturas digitales de un tamaño pequeño, cada uno tematizado por lecciones de Hogwarts, con material adaptado del audiolibro complementario por Natalie Dormer», agrega el comunicado.

Aunque no se trate de libros oficiales de la famosa autora, aún se podrás disfrutar de las cuatro lecturas basadas en el mundo de Harry Potter.
 

En esta nota

Comentarios