No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos Enamorándonos

Sin sospechosos por muerte de concursante de 'Enamorándonos'

Todavía no se determinan sospechosos por el asesinato de la joven Natali Michel, quien fuera participante del programa 'Enamorándonos'.

Avatar del

Por El Universal

Todavía no se determinan sospechosos por el asesinato de la joven Natali Michel, quien fuera participante del programa 'Enamorándonos'.(Instagram)

Todavía no se determinan sospechosos por el asesinato de la joven Natali Michel, quien fuera participante del programa 'Enamorándonos'. | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Aún no hay sospechosos por el asesinato de Natali Michel, la joven participante del programa de televisión "Enamorándonos", confirmó el titular de Seguridad Ciudadana, Jesús Orta Martínez, quien dijo que también se desconoce el móvil del homicidio.

“Ahorita no tenemos un probable responsable y, por supuesto, hay que hacer los periciales de ley, pero esa es la situación en la que estamos ahorita. No tenemos información de un probable responsable ni de un móvil".

El funcionario comentó que se esperan los resultados de los estudios periciales para confirmar cuál fue la causa de muerte de la mujer.

En tanto, la procuradora Ernestina Godoy reiteró que el caso se está investigando y que incluso se buscará a la televisora, en cuyo programa participó Natali.

"Estamos investigando, todavía no tenemos mayores datos. Vivía sola, entonces nos avisó un vecino, un primer tema, parece que murió ahorcada, vamos a confirmar. No tenemos todavía, vamos a tomar contacto con la gente de TV Azteca, que tenía ahí un programa y vamos a buscar elementos", dijo Godoy.

Los funcionarios abundaron en que la víctima vivía sola en un departamento de la colonia 20 de Noviembre, alcaldía Venustiano Carranza.

Una de las vecinas escuchó una discusión y llamó al número de emergencia, por lo que policías se acercaron al domicilio y después de forzar la puerta encontraron muerta a la joven en uno de los cuartos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#enamorandonos de la vida ��

Una publicación compartida de michel romero (@miromero22) el

En esta nota

Comentarios