Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Cine

‘Sin hijos’, la nueva película de Regina Blandón llega a Netflix

La película cuenta con la participación de reconocidos artistas mexicanos y marca el debut de Roberto Fiesco como director de ficción.

CIUDAD DE MÉXICO. – Ha llegado a la plataforma de Netflix la nueva comedia romántica del director Roberto Fiesco “Sin hijos”, protagonizada por Regina Blandón, Alfonso Dosal y Francesca Mercadante.

La película es una adaptación de la cinta argentina que lleva el mismo, producida por Ariel Winograd y marca el debut de Fiesco en la ficción:

Esta película representa mi debut como director de ficción en un largometraje y no puedo pensar en mejores y más generosos colaboradores y actores como estos que estuvieron cobijándome y llenándome de amor y pasión en este proyecto” escribió con emoción en su Instagram personal. 

¿De qué trata “Sin hijos?
La trama sigue a Fidel (Alfonso Dosal), padre de familia divorciado que vive con su hija de 9 años Ari (Francesca Mercadante), pero sus vidas cambian repentinamente cuando llega la fotógrafa y trotamundos Marina (Regina Blandón), a quien no le gustan los niños. Pero con tal de salir con ella, Fidel estará dispuesto a fingir que no es padre, lo que le traerá complicados retos y dificultades.

La película también trae un tema innovador, ya que Marina representa a las mujeres que, por decisión propia, no quieren tener hijos. La misma Regina Blandón para una entrevista con Vogue dijo:

“Tenemos una visión con mucho peso sobre lo que nos toca ser como mujer. Y está bien si quieres ser mamá, si quieres serlo un poco más grande o si no quieres. No hay una forma correcta de ser mujer, y esta película habla de eso: de respetar lo de cada uno”, contó la actriz mexicana.

Un reparto de rostros conocidos por la televisión mexicana.

Cómo era de esperarse, la producción contará con la colaboración de artistas reconocidos mexicanos, te pasamos el dato de los protagonistas:

1. Alfonso Doral como Fidel Ramírez, un amoroso y entregado padre de familia, que al reencontrarse con un antiguo amor deberá tomar una difícil decisión que pondrá su mundo de cabeza.

2. Regina Blandón como Marina, una fotógrafa que busca una relación seria pero quedejará en claro su punto de vista desde el comienzo “no desea convertirse en madre”.

3. Francesca Mercadante como Ari, la hija de 9 años de Fidel, una niña lista que ama a su padre, pero se sentirá incómoda ante la situación con Marina.

4. Miguel Jiménez como Temo, el temerario y amante de la música hermano de Fidel, el cual será su mano derecha y lo apoyará en todas sus locuras.

La comedia romántica se estrenó el viernes 19 de marzo, y ya se encuentra disponible en la plataforma de Netflix.

En esta nota