No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos X-Men: Dark Phoenix

Simon Kinberg afirma que Dark Phoenix será tan buena como Dark Knight de Christopher Nolan.

Kinberg aumenta expectativas a tan sólo días del estreno de Dark Phoenix.

Avatar del

Por El Imparcial

Kinberg aumenta expectativas a tan sólo días del estreno de Dark Phoenix.(Instagram)

Kinberg aumenta expectativas a tan sólo días del estreno de Dark Phoenix. | Instagram

LOS ÁNGELES, California.- Falta muy poco para que la última cinta de los mutantes de Fox llegue a las salas de cine y el Director Simon Kinberg aumentó las expectativas al afirmar que será tan buena como las de Batman por Christopher Nolan, esto según información del portal Tomatazos.

X-Men: Dark Phoenix es la adaptación del cómic homónimo publicado hace varios años en donde la protagonista es Jean Grey, quien logra incrementar sus poderes más allá de lo común y pone en peligro a todos a su alrededor. Esta aventura escrita por Chris Claremont pasó a la historia como una de las más queridas y populares de la franquicia.

Será dentro de unos días que Simon Kinberg presente la nueva adaptación de Dark Phoenix, protagonizada por Sophie Turner, a quien podremos ver una vez más como Jean Grey, esta vez sacando a luz su álter ego de villana.

Con esta cinta se termina una era para los X-Men de forma absoluta, sin embargo, los personajes están lejos de abandonar la pantalla. Con la compra de Fox por parte de Disney, seguramente Marvel Studios introducirá a los héroes al MCU, por ahora sólo toca esperar.

X-Men: Dark Phoenix se estrena en México este 6 de junio.

En esta nota

Comentarios