No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Silvia Pinal quiere que Luis Miguel le cante en su funeral

Ante la muerte de José José, Silvia Pinal confesó que ya tiene todo en orden para el momento de su partida.

Avatar del

Por Agencia México

Silvia Pinal(Agencias)

Silvia Pinal | Agencias

Ante la polémica desatada con la muerte de José José, Silvia Pinal confesó que ya tiene todo en orden para el momento de su partida, e incluso se atrevió a bromear con el tema y revelar uno de sus últimos deseos.

Nos vamos a quedar con lo mismo todos… yo de testamentos no hablo (con mis hijos), capaz que saliendo de aquí me ahorcan, no, no. Yo creo que algún pleito habrá, pero ya va a valer mad%&$, yo voy a estar viéndolos (nada más)”,

Ante al cuestionamiento de un homenaje de cuerpo presente, Doña Silvia no perdió la oportunidad de recordar al padre de su bisnieta Michelle, y así respondió: “pero que fuera Luis Miguel a cantarme… ¡Órale nieto no te arrugues!”.

Posteriormente fue interrogada por sus nietas, y aunque en un principio intentó manifestar que a todas las quería por igual, sobre todo luego del pleito entre Frida Sofía y Michelle Salas, segundos después no le quedó de otra y reveló la verdad. “A Michelle la quiero mucho, es preciosa, y si vamos a hablar mal y pronto pues sí, (Michelle es mi preferida)”.

Y al mencionarle que Enrique Guzmán descartó hacer un dueto con Frida Sofía, La Pinal contestó: “¿dijo que no cantaría?, ¡bendito sea Dios que no!, mi nieta canta muy bonito, ¡qué tiene que andarse juntando con la chusma!”.

En esta nota

Comentarios