Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Silvia Pinal

Silvia Pinal no se ha enterado del escándalo de Frida Sofía

Aseguran que allegados a la primera actriz cuidan de que no se entere de las acusaciones de abuso sexual de su nieta contra Enrique Guzmán.

CIUDAD DE MÉXICO.- Frida Sofía acusó a su abuelo Enrique Guzmán de abusarla sexualmente desde que tenía cinco años, causando todo un escándalo mediático y un debate entre los usuarios en redes sociales.

La hija de Alejandra Guzmán reveló en una entrevista a Gustavo Adolfo Infante que su abuelo le hacía tocamientos indebidos desde que era muy pequeña, además de revelar que un amigo de su madre la violó.

Mientras la familia Guzmán discute qué es lo que procederá tras estas polémicas declaraciones, quien no se ha enterado de nada es Silvia Pinal, ex esposa de Enrique Guzmán y abuela de Frida Sofía.

Según dijo el periodista Alex Kaffie, los allegados a la primera actriz se han encargado de que nadie le haga saber sobre lo ocurrido, pues estarían esperando que las cosas se calmaran para hablar tranquilamente con ella.

Doña Silvia viajó (a Acapulco) con su enfermera y una de sus grandes amigas, la señora Cantón.  Y me contó una persona cercana a la familia que hasta ahora se han encargado que de esto no se entere”, dijo en el programa matutino "Sale el Sol".

Trascendió que varios medios de comunicación han intentado contactar a Doña Silvia para un derecho de réplica o declaración, pero las personas que la cuidan se han encargado de que no atienda el teléfono, ni tampoco han permitido que reciba visitas.

Luis Enriqe Guzmán defendió a su padre a través del programa "Venga la Alegría" y aseguró que la familia está discutiendo si se emprenderá alguna acción legal en contra de Frida Sofía.

En esta nota