Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Covid-19

Silvia Pinal gana la batalla contra el Covid-19

Alejandra Guzmán continúa en recuperación, luego de que la semana pasada diera positivo a la enfermedad por segunda ocasión en menos de un año.

Ciudad de México.- Silvia Pinal se encuentra libre de Covid-19 al dar negativo en la última prueba que se le realizó.

La primera actriz había puesto en alerta a todos, luego de confirmarse que el pasado 23 de diciembre dio positivo a coronavirus.

Te puede interesar: Silvia Pinal contagió a Alejandra Guzmán revela su asistente

A pesar de que en un inicio la situación parecía alarmante debido a que fue trasladada al hospital de emergencia ante la baja de oxigenación y problemas de la presión arterial, hoy se confirmó que ya se encuentra libre de la enfermedad.

Le hicieron la prueba el sábado a Silvia Pinal

“Doña Silvia Pinal ya dio negativo en su prueba de Covid… acabamos de hablar con Luis Enrique Guzmán y nos confirmó que efectivamente es así, ya dio negativo, la prueba la hicieron el sábado”, informó la periodista Flor Rubio en el programa Venga la Alegría.

Te puede interesar: Alejandra Guzmán tiene Covid... y desmiente que Silvia Pinal padece demencia

Por su parte, Alejandra Guzmán continúa en recuperación, luego de que la semana pasada diera positivo a la enfermedad por segunda ocasión en menos de un año.

“Alejandra no (ha dado negativo), porque ella a mediados de la semana pasada (dio positivo), supongo faltan algunos días, porque ya ven que esta cepa es mucho más rápida”, detalló la comunicadora en el matutino de TV Azteca.

Te puede interesar: Silvia Pinal regresa a su casa tras vencer contagio de Covid-19

Cabe señalar que hasta este momento la conductora del legendario programa “Mujer, casos de la vida real” no se ha pronunciado al respecto de su enfermedad, aunque todos los integrantes de su familia han brindado diversas entrevistas para mantener a la gente informada sobre su evolución médica.

En esta nota