No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Silvia Pinal abandona el quirófano tras exitosa operación

La primera actriz resbaló y sufrió una caída en su recámara, por lo que tuvo que ser operada para colocarle una prótesis de titanio en la cadera.

Avatar del

Por Agencias

La primera actriz sufrió una caída en su recámara, por lo que tuvo que ser operada de una lesión en la cadera.(Internet)

La primera actriz sufrió una caída en su recámara, por lo que tuvo que ser operada de una lesión en la cadera. | Internet

Silvia Pinal fue operada de una lesión en la cadera, la cual se originó al resbalar con un tapete que tiene en su recámara.

“Se cayó de sentón, la llevaron al hospital y le hicieron todos los estudios pertinentes y confirmaron que tiene la cadera fracturada, resultó ser candidata para una cirugía y la va operar el mismo doctor que atendió a Alejandra, le van a poner una cadera de titanio”, dijo su hija Sylvia Pasquel.

La primera actriz se encontraba en la CdMx desde hace una semana que regresó de Acapulco al lado de su hijo Luis Enrique Guzmán.

Tras varias horas de cirugía, Silvia Pinal salió del quirófano y se encuentra en recuperación, tal como lo dio a conocer su hijo.

Nos vino a dar las indicaciones el doctor, dice que salió de maravilla, que sus huesos están excelentes que la prótesis le quedó muy bien que no necesitó nada de sangre, tuvo una cirugía muy estable en sus signos vitales y estamos contentos. La verdad gracias a todos por su preocupación”, informó.

Por su parte la productora Carla Estrada también indicó que la actriz está bien de salud.

“Afortunadamente Silvia es una mujer muy fuerte y todo va a estar bien, yo hablé con ella en la mañana y me dijo cómo se había caído, pero va a estar bien”, aseguró.

La productora de telenovelas de Televisa detalló que la protagonista de El inocente entró a cirugía a las 17:30 horas y “salió todo bien”.

En esta nota

Comentarios