Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Silvia Navarro

Silvia Navarro entre lágrimas se despide de 'La Suerte de Loli'

La actriz se despidió del proyecto con Telemundo

Silvia Navarro pisó por primera vez los foros de Telemundo para poder ser la protagonsita de 'La Suerte de Loli' donde compartió crédito con Osvaldo Benavides pero fue con muchos sentimientos encontrados la manera en que se despidió.

Gracias al TVNotas que compartió que fue Miguel Varoni, director del proyecto quien publicó un video donde la actriz da unas palabras de despedida.

Por supuesto Silvia no pudo contener las lágrimas y se mostro muy agradecida con todo el equipo y sus compañeros que estuvieron ahí todos los días apoyándola, además que esta telenovela marcó el regreso de la actriz en la pantalla chica.

Con la voz un poco cortada la actriz confesó que su esta nueva experiencia fue un enorme crecimiento para ella, lleno de risas y de jugar en equipo, se sintió afortunada de formar parte del proyecto.

La emotiva escena se debió porque llegaron a las final delas grabaciones de la telenovela, después de estar grabando durante 6 meses, pero fue el fin de semana pasado, que Navarro terminó su participación.

Muchas gracias por la oportunidad y se quedan con cachitos de mi corazón todos y esperemos que voten en este momento para que haga otra telenovela. Y al final todo termina, pero esta historia todavía falta para que ustedes terminen de verla”concluyó la actriz.

Por su parte el director la describió como una gran actriz, persona, amiga y alguien que alegró los días en el set.

En otra ocasión se rumoró que había una relación entre Silvia Navarro y Osvaldo Benavides pero hasta el momento ninguno de los dos han hablado al respecto.

Con información de TV Notas

En esta nota