Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Chicas superpoderosas

Sigue en curso el regreso de “Las Chicas Superpoderosas” en “live action”

El regreso se anunció en agosto de 2020, pero aparentemente se había detenido.

CIUDAD DE MÉXICO.- Al igual que algunas historias que se han realizado en el nuevo formato de “live action”, llegará a la pantalla grande la historia de “Las Chicas Superpoderosas”, la famosa serie animada que se transmitía por Cartoon Network y que fue creada por Craig McCracken.

Las películas de “live action” son adaptaciones de dibujos animados realizadas con actores y actrices reales que son filmados dentro de animaciones 2D o animaciones digitales, como lo hizo actualmente los Estudios Disney con la “Bella y La Bestia”, “El rey León” y próximamente “La Sirenita”.

Dicho formato también se utiliza para crear los personajes de los videojuegos con el cuerpo y cara de los actores famosos, y esta vez Bombón, Burbuja y Bellota formarán parte de los clásicos “remakes” que se lanzará en dicho formato.

De acuerdo a lo publicado por la revista Variety, desde agosto de 2020 se anunció que “Las Chicas Superpoderosas” llegarían a la pantalla grande en “live action”, pero aparentemente el proyecto se había detenido por razones desconocidas.

Fue hace apenas unas horas que el medio destacó que ya se aprobó la grabación para un episodio del proyecto, noticia que emociona mucho a los fanáticos de estas tres jovencitas que su única misión es salvar al mundo.

Esta vez tendrán que enfrentar nuevas amenazas por parte del crimen y las fuerzas del mal, pero su historia será contada de manera distinta a la original, según se explico.

No se retomará la historia tal y como la conocemos; veremos a unas chicas en la edad de veinte años un poco frustradas por haber perdido su infancia a causa de la lucha contra el crimen; sin embargo, tendrán que enfrentar nuevas amenazas y peligros”, reza la publicación. 

El proyecto estará a cargo de Warner Bros y el guión será realizado por Heather Regnier y Diablo Cody, mientras que la producción ejecutiva fue destinada a David Madden, Sarah Schechter y Greg Berlanti.

En cuanto a los nombres de las actrices que protagonizarán la trama aún no se sabe, pero se pretende que su lanzamiento se realice entre 2021 y 2022.

La historia original las tres jovencitas indica que “Las Chicas Superpoderosas” fueron creadas por el profesor Utonio, quien hizo una mezcla de azúcar, flores, muchos colores y la sustancia “X”, lo que llevó al nacimiento de Bombón, Burbuja y Bellota.

Con sus superpoderes, estas tres chicas dedican su vida a combatir el crimen y las fuerzas del mal.

En esta nota