Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

UIF

Inés Gómez Mont

Precio de gasolina

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sigue "The Batman"... sin Robert Pattinson

La película dirigida por Matt Reeves reanudará sus grabaciones, luego de confirmarse que el protagonista dio positivo a Covid-19.

Avatar del

Por Amelia Obregón

"The Batman" grabará escenas donde no figure el protagonista o donde no se le vea el rostro.(Especial)

"The Batman" grabará escenas donde no figure el protagonista o donde no se le vea el rostro. | Especial

INGLATERRA.- Luego de que se diera a conocer que Robert Pattinson dio positivo a Covid-19, la producción de “The Batman” se vio obligada a detener sus grabaciones en Reino Unido.

Pero esta pausa duró tan solo unas cuantas horas, pues ahora la cinta dirigida por Matt Reeves reanudó sus filmaciones sin su protagonista.


Según reportó Daily Mail, la nueva cinta en solitario de “Batman” debe continuar sus grabaciones en los Studios de Leavesden para cumplir con la agenda, para tenerla lista para su estreno el 1 de octubre de 2021. Por lo pronto, se decidió adelantar escenas donde no aparezca o se vea el rostro del actor estelar, quien ahora se encuentra en una cuarentena obligatoria de 14 días por su contagio de coronavirus. 


“Estamos seguros de que, con todas las medidas implementadas, cualquier producción puede reanudar su filmación tan pronto como sea seguro hacerlo. También creemos que esto no afectará la producción general en Reino Unido, precisamente porque tenemos medidas de seguridad y salud muy sólidas en marcha que permiten que nuestro sector cinematográfico y televisivo vuelva a funcionar”, dijo el director ejecutivo de la British Film Commission a Variety.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Robert Pattinson is #TheBatman. Watch the #DCFandome Teaser Trailer now.

Una publicación compartida de The Batman (@thebatman) el

Antes de darse a conocer el diagnóstico de Pattinson, el rodaje de “The Batman” apenas había vuelto luego de cinco meses de pausa por la pandemia. A la producción le restan 11 semanas para terminar su filme antes de comenzar con los trabajos de post producción. 


Además de Robert Pattinson, “The Batman” cuenta también con Zoë Kravitz como “Gatúbela”, Andy Serkis como “Alfred Pennyworth”, Colin Farrel como “El Pingüino”, Jeffrey Wright como “James Gordon”, Paul Dano como “El Acertijo”, John Turturro como “Carmine Falcone”, entre otros más.

En esta nota

Comentarios