No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

"Si tuve un accidente de coche muy feo": Bárbara Regil

La actriz relató el accidente automovilístico que sufrió hace unos años

Avatar del

Por El Imparcial

Bárbara de Regil sufrió un terrible accidente(Banco Digital)

Bárbara de Regil sufrió un terrible accidente | Banco Digital

CIUDAD DE MÉXICO.-  Bárbara de Regil desde que se dio a conocer la pandemia por Covid-19, comenzó a ganar millones de seguidores y es que la actriz se ha caracterizado por motivar a sus fanáticos a mejorar sus hábitos, se ha encargado de motivarlos a mejorar sus hábitos .

Hace una horas la artista hizo una dinámica en sus redes sociales de preguntas y respuestas, donde algunos de sus admiradores la cuestionaron de su vida profesional y su vida personal.

Una de sus seguidoras le preguntó si alguna vez había sufrido un accidente automovílistico a sus 16 años, iba acompañada de su prima, quien se lastimó un dedo, además de haberse llevado un poste y otras cosas.

 

Si tuve un accidente de coche muy feo, mi papá me regaló un mustang, a los 16 años y el mismo día que me dio, el mismo día que me accidenté, me llevé una palmera, un poste, el dedo mi prima, un portón, una banqueta", dijo la influencer.

Ante esta revelación algunos de sus fanáticos mostraron su preocupación, pero el accidente sucedió hace algunos años y afortunadamente no sucedió nada más.

Además fue en esta dinámica donde también reveló que en su adolescencia fue cuando empezó a vivir una situación difícil en su vida debido a la libertad que tenía a su corta edad.

Hay que recordar que en más de una ocasión la actriz ha revelado, que cuando vivió a lado de su padre, sufrió algunos cambios emocionales y desarrolló una cierta ansiedad y depresión.

Sin embargo Bárbara después de haber sabido que sería mamá, salió adelante, comenzó a buscar oportunidades y trabajar, y poco a poco comenzó a cambiar su vida completamente.

 
En esta nota

Comentarios