Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Jacky Bracamontes

"Si tengo que decirles adiós el día de hoy": Jacky Bracamontes se despide de 'Netas Divinas'

La conductora se despidió del programa

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de un año de ausencia, Jacqueline Bracamontes regresó al programa de 'Netas Divinas' pero lamentablemente fue para dar una triste noticia que conmovió a todos sus fanáticos.

La actriz reveló que actualmente se encuentra viviendo en Miami, por cuestiones de trabajo por lo que le impedía volver al foro y poder palmar horarios, después la pandemia tambien impidió que pudiera salir de la ciudad.

Ademas agregó que actualmente se encuentra muy feliz tanto en su vida personal como profesional, es por eso que todo esto la llevó a tomar la decisión de decirle adió al programa.

Si por mí fuera jamás me iría de este programa, porque las amo a ustedes .Llegó el momento de decir que era mejor decir adiós”reveló.

Jacky confesó que lamentaba mucho su partida que jamás le gustaría irse por todo el amor que tiene hacia sus compañeras, sin embargo por la situación de todo lo que sucede en su vida tuvo que decir adiós.

Por su parte Daniela Magún tomó la palabra para agradecer a la conductora por dejar aprender de ella, como su integridad, la manera de amar, de ser mamá y al mismo tiempo una mujer independiente y trabajadora.

Yo siempre te veo tan de una pieza tan educada y linda, y yo aveces decía ¿cómo va ser linda siempre? pero creo real que eres así, no sé como porque yo siempre ando de malas, eso lo admiro mucho" dijo Natalia Téllez.

Paola Rojas agragó que se sentía afortanada de que le haya confiado situaciones tan personales y sólo esperaba haberla ayudado en eso momentos tan difíciles, y a pesar de lo diferentes que son ambas han podido aprender una de la otra.

"Gracias por este momento, por cada una de sus palabras, me quedé sin palabras" finalizó Jacky.

En esta nota