No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

¡Sí se casaron! Ninel Conde y Larry Ramos ahora son esposos

La boda se celebró esta noche, en un fraccionamiento privado del Estado de México, con la presencia de su hija Sofía Telch

Avatar del

Por El Imparcial

Ninel Conde se llevó su boda al Estado de México(Archivo GH)

Ninel Conde se llevó su boda al Estado de México | Archivo GH

ESTADO DE MÉXICO.- Pese al escándalo que se armó por la cancelación de su boda en la alcaldía Miguel Hidalgo, Ninel Conde y Larry Ramos se casaron esta noche, en el fraccionamiento Hacienda Valle Escondido, del Estado de México.

El “Bombón asesino”, hizo caso omiso de las autoridades que le pidieron no realizar el evento por la pandemia de Covid-19 y de las personas que le advirtieron la clase de persona que presuntamente es Larry Ramos, y hoy unió su vida a él.

Su hija Sofía Telch y amigos cercanos a la pareja, acudieron a la celebración realizada en un fraccionamiento ubicado en zona Esmeralda, en el Estado de México.

Ninel
Ninel Conde y Larry Ramos se casaron

La recepción se tenía planeada a las 21:00 horas, pero los invitados, como Raúl Araiza, el productor Alejandro Gou, Bárbara Torres y otros, comenzaron a llegar media hora después.
 
La boda se planeó en el Museo de la Bola, situado en la alcadía Miguel Hidalgo, para este día a las 17:30 horas, pero fue cancelada al darse a conocer la noticia en redes sociales.

La cantante optó por buscar otro lugar cercano y al encontrar apoyo en el gobierno de Atizapán de Zaragoza, decidió llevarse sus flores, el mobiliario, la mantelería, el menú y la música que había contratado para su enlace nupcial a ese lugar.

La mesa directiva del fraccionamiento también avaló que se llevara a cabo este festejo, del cual se desconoce el número de personas que ingresaron y los protocolos sanitarios que se tomaron para prevenir contagios de coronavirus entre los invitados.

En esta nota

Comentarios