Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Cine

Si quieres volver a creer en el amor tienes que ver "Serendipity" la película romántica navideña por excelencia

Una serendipia es un descubrimiento o un hallazgo afortunado e inesperado que se produce cuando se está buscando otra cosa distinta

CIUDAD DE MÉXICO.- "Serendipity". Es una comedia romántica estadounidense dirigida por Peter Chelsom, estrenada en 2001. La película está protagonizada por John Cusack y Kate Beckinsale en los papeles principales.

La trama gira en torno a Jonathan Trager (interpretado por Cusack) y Sara Thomas (interpretada por Beckinsale), quienes se encuentran en Nueva York durante la temporada navideña. Se conocen de manera fortuita en una tienda mientras compran regalos y sienten una conexión instantánea. Aunque ambos están en relaciones comprometidas con otras personas, deciden poner a prueba el destino: escriben sus nombres y números de teléfono en un billete y un libro, respectivamente. Luego, los dos objetos se separan y circulan en la ciudad, esperando a que el destino los vuelva a reunir.

La película explora temas de destino, amor y la idea de que ciertos eventos fortuitos pueden cambiar el curso de nuestras vidas. A lo largo de la trama, los personajes enfrentan desafíos y circunstancias que ponen a prueba su conexión y su creencia en el poder del destino.

Esta película la puedes encontrar en Amazon Prime Video, en Apple TV y en Claro Video.

En esta nota