Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Streaming

Shingeki No Kyojin, Temporada Final Parte 3: ¿Esta será de verdad la última parte?

Desde que la “temporada final” se estrenó en 2020 y que el anime continúa siendo dividido, muchos se preguntan si llegó esta vez la conclusión de la serie.

CIUDAD DE MÉXICO.- En diciembre de 2020 se emitió la primera parte de la "temporada final" de Shingeki No Kyojin, mientras que la parte 2 debutó en enero de 2022. Ahora, con el estreno este 3 marzo de la tercera parte, muchos se preguntan si esta sería realmente la última parte de este anime que ha conseguido gran popularidad.

Por si no fueran ya muchas divisiones, esta tercera parte de la temporada final se partirá en dos. Sin embargo, se espera que el segundo arco de esta parte 3 llegue este 2023, dándole (posiblemente) un cierre al programa.

NHK anunció que Shingeki No Kyojin, Temporada Final Parte 3 se dividirá en dos y que no se transmitirá en el formato estándar que ha tenido el anime hasta ahora, en cambio, cada mitad se lanzará con un episodio extralargo, el primero de ellos es el que debuta este 3 de marzo.

La segunda mitad se estrenará a finales de este año, sin embargo, aún no hay muchos detalles al respecto.

¿Cuándo y dónde ver la parte 3 de la temporada final?

De acuerdo con el portal IGN, el episodio se lanzará en Japón el viernes 3 de marzo de 2023 a las 00:25 horas, a través de la cadena NHK. Unas horas después de su estreno en Japón, se espera que el capítulo esté disponible a través de la plataforma Crunchyroll. A continuación, te presentamos la hora del lanzamiento del capítulo en la televisión japonesa, según el país en el que residas:

En esta nota