No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Sherlyn ya es mamá; el mundo le da la bienvenida a André

Ya terminó el tiempo de espera para Sherlyn. Este sábado 30 de mayo le dio la bienvenida a este mundo a su primer hijo André. En su publicación de Instagram compartió un hermoso video horas antes de nacer su pequeño. 

Avatar del

Por El Imparcial

"Gracias por hacerme sentir que no solo soy una persona que ven en la tele o en el teatro, sino que se han vuelto una comunidad que nos hemos hecho familia". (sherlyny)

"Gracias por hacerme sentir que no solo soy una persona que ven en la tele o en el teatro, sino que se han vuelto una comunidad que nos hemos hecho familia".  | sherlyny

Ya terminó el tiempo de espera para Sherlyn. Este sábado 30 de mayo le dio la bienvenida a este mundo a su primer hijo André. En su publicación de Instagram compartió un hermoso video horas antes de nacer su pequeño. 

Dijo que estaba muy feliz y emocionada por este momento tan especial y agradeció a todos sus seguidores por todo el amor que ha recibido tanto ella como su bebé, durante todos estos meses de gestación. 

"Gracias por hacerme sentir que no solo soy una persona que ven en la tele o en el teatro, sino que se han vuelto una comunidad que nos hemos hecho familia". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

a nombre de @andrenuestrobebe y mio gracias!!! ya esta aqui mi hijo ❤

Una publicación compartida de Sherlyn (@sherlyny) el

Manifestó que aunque ella y su hijo sean una familia monoparental, es decir aquella compuesta por un solo progenitor y uno o varios hijos, también le agradece a sus detractores, porque eso quiere decir que todavía hay muchas cosas qué cambiar en el mundo. 

Para aquellas mujeres que deseen entrar en el mundo de la maternidad así sea sola o acompañada de una pareja les expresó que los sueños hay que ir y perseguirlos, "independientemente si está bien visto o de la forma correcta". 

 

Luego en sus historias publicó otro video donde ya se encontraba horas después de haber dado a luz en la habitación y dijo que aunque pasaron un susto, durante el parto que luego le contará a sus seguidores, todo salió muy bien.

Agradeció nuevamente a sus seguidores por estar pendiente de ellos y a los médicos por la labor realizada. Hoy espera presentarle a todos a André.

En esta nota

Comentarios